sábado, 11 de octubre de 2014

Oraciones infantiles para rezar en familia con los mas pequeños.

En este espacio iremos compartiendo sencillas oraciones cercanas a las vivencias de los mas pequeños.




Hola  Jesús
Al volver al cole
me he encontrado con muchos amigos
El profe nos ha contado
que tú quieres ser nuestro amigo
Yo también quiero ser tu amigo
Y pasarlo muy bien a tu lado
compartiendo mis juguetes
siendo cariñoso con los demás
y ayudando en todo lo que pueda
Gracias Jesús
 


A CASA DE JESÚS
Jesús,  estamos conociendo tu casa
Nos gusta mucho ir a verte y estar contigo un rato
A tu lado aprendemos muchas cosas buenas
Y sentimos que nos quieres.
Ayúdanos a construir en nuestro corazón
Una casita para Ti, donde haya mucho amor y cosas buenas para los demás.
Gracias Jesús




MIS AMIGOS
Padre Dios: ¿conoces a mis amigos?
Me gustaría tanto que los conocieras
¿Sabes lo que hacemos?
Jugamos juntos, aprendemos juntos
Algunas veces nos enfadamos, pero siempre nos perdonamos
Y en eso se nota que somos amigos
Me dijeron que Tú siempre me quieres
Gracias por quererme siempre







GRACIAS
GRACIAS Jesús por papá y por todo lo que me cuida


GRACIAS por mamá y por sus besos
GRACIAS por mis hermanitos, porque aunque me chinchan, siempre lo paso bien con ellos
GRACIAS por los abuelitos, y por todas las cosas que me enseñan
GRACIAS por el cole y todo lo que disfrutamos en él
GRACIAS por los amigos y los buenos ratos en el parque
GRACIAS porque todos los días tengo algo por lo que sonreír
GRACIAS Jesús por mi vida tan llena de cosas buenas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por compartir con nosotros !