miércoles, 15 de mayo de 2013

Oración a María


El mes de mayo lo vamos a  dedicar a  que nuestros alumnos conozcan un poquito mejor a María.


En las oraciones de la mañana la tenemos muy presente y estamos aprendiendo muchas canciones que nos hablan de ella.



El próximo jueves 16 de mayo queremos tener una celebración especial entorno a María: nuestra ofrenda de flores a la Virgen.

1. Monición de entrada:

              
María venimos muy contentos a ofrecerte nuestras flores y canciones.

Con cada flor que te regalamos te damos las gracias por ser la madre de Jesús y también nuestra mamá del cielo.

Queremos pedirte que nos ayudes a tener un corazón como el tuyo que sepa perdonar, compartir y querer tanto a Jesús como Tú.



2. Ofrenda de flores: (Música de fondo)

Cada niño se acercará a realizar la ofrenda.




3. Todos juntos recitamos una oración a María.



4. Canción:


1º Infantil


Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos,

en el Cielo está la Virgen,  que es también mamá de Dios. 

  Las dos me quieren a mí,  las dos me entregan su amor,

a las dos busco y las llamo, a las dos las quiero yo.

Cuando llamo a mi mamá,   ella viene sin tardar;

 mi mamá del cielo viene  si me acuerdo de rezar

Cada día mi mamá  me da un beso al despertar;

en el alma llevo el beso de mi madre celestial.



de Infantil

Como Tí María quiero ayudar

Como tú María a los demás

quiero darles todo, todo mi amor

como tú María de corazón.


de Infantil


María dijo que si a lo que Dios le pedía

Como ella también tú debes decir que si.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por compartir con nosotros !