viernes, 28 de febrero de 2014

PASCUA                                                                                                                         Colegios Jesús-María


Queridos alumnos!
Os queremos ofrecer la posibilidad de vivir la Pascua de una manera alternativa.

¿Qué? Os proponemos vivir, compartir y celebrar el Misterio Pascual, con otros alumnos de Bachillerato de otros colegios de Jesús-María de España.

Este año hemos escogido como lema para la Pascua escolar: “Esta noche sale el sol. Celebra quién eres”. Es con ese Jesús de los caminos, cercano a la realidad de nuestro mundo, apasionado por el ser humano, con el que en estos días queremos encontrarnos. El es la luz que se abre paso en todas las noches, por eso, con El, siempre sale el sol. Su palabra y su presencia nos acompañan e interpelan pero para reconocerle en nuestra vida hace falta pararse, darse un tiempo y agudizar los sentidos.

A lo largo de estos tres días, Palabra y Celebraciones, estarán motivadas a través del gesto, la expresión, el símbolo, lo estético, la música, lo creativo, lo visual, la participación… Junto a Jesús, el Nazareno, cada uno de nosotros seremos los protagonistas. Queremos y deseamos que del Jueves al Domingo vivamos un Paso que provoque la experiencia.

¿Para quién?  Dirigida a jóvenes de 16 a 18 años.

¿Dónde? Lugar: Colegio Jesús-María. Gran Vía Fernando el Católico 37. Valencia



La Pascua 2014 comenzará el jueves, 17 de abril a las 12,00 (contamos con que habrá grupos que debido a la distancia tendrán que llegar a dormir a Valencia el miércoles 16, otros pueden viajar el mismo jueves por la mañana) y acabará el 20 de abril por la mañana (ya no habrá actividades esa mañana).

ANTES DEL 12 DE MARZO DE 2014.

¡¡¡Os animamos a participar y os esperamos!!!


El equipo coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por compartir con nosotros !