martes, 8 de diciembre de 2015

Oraciones semana del 9 al 11 de diciembre

Miércoles 9

Te esperamos

VÍDEO: EL PRIMER REGALO


Te estamos esperando;
este año va de veras la Navidad,
no va a ocurrir como otras veces
que montamos mucha fiesta
y no te hacemos hueco.

Verás, Señor, cómo mejoramos,
estamos más en sintonía contigo,
celebramos las cosas a tu manera.

Llevamos preparando el corazón
durante todo el Adviento,
Adornamos las casas y las calles,
para que Tú entres en todos los corazones.

No permitas que la nuestra
sea una Navidad folklórica;
ayúdanos a celebrar lo esencial
y a que sea tu Amor lo que nos una.

Entra, pasa, no hace falta que llames;
estamos todos esperándote,
vas a ser el invitado principal
de estas navidades vividas contigo.

Jueves 10




Calma nuestras impaciencias;
que aprendamos, como José,
a dejar que las cosas sucedan
sin perder el equilibrio,
sin bloquearnos por la protesta,
sin rechazar al diferente,
sin juzgar con dureza.
Danos la sabiduría de José,
para pensar bien de la gente,
para dejar obrar a Dios,
y para apostar por la bondad del otro.

Haznos generosos como María,
para darte el sí,
para estar disponibles siempre
aunque no entendamos.

Ayúdanos a cuidar nuestra familia,
a mantener viva la comunicación,
a generar ternuras y detalles
y a estar atentos a lo que necesita el otro.

PADRE NUESTRO....

 Viernes 11

Confío en Ti



Dame confianza en ti,
sabes que tengo miedos,
que no sé abandonarme,
y necesito el control de todo.
Sé que Tú eres la roca que me salva,
que me tienes siempre abrazado
y que me llevas de tu mano,
pero no me lo termino de creer.
Soy como un niño con miedo a caer,
y aunque me llenas de tu esperanza,
no termino de dejarte invadirme del todo
y vivo contigo y sin ti constantemente.
Toma Tú la iniciativa, Señor.
Dame la fe de María,
la confianza de José,
el amor de Zararías
y la fecundidad de Isabel.

PADRE NUESTRO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por compartir con nosotros !